TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te agradecemos por visitarnos en esta tienda en línea de HT Rodamientos y Empaques, S. A. de C.V., en la que podrás adquirir nuestros productos bajo los términos y condiciones que aquí se expresan. Al hacer uso de este sitio web confirmas la aceptación de estos términos y condiciones, de lo contrario no podrás utilizarlo.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web https://www.htrodamientos.com, propiedad de HT Rodamientos y Empaques, S.A. de C.V. (En lo sucesivo, HT Rodamientos), que tiene su domicilio en Av. San Ángel No. 275 Nte. Col. Churubusco, Monterrey, Nuevo León., C.P. 64590, México.

La plataforma digital con la que estás interactuando en este momento te da la posibilidad de explorar nuestros productos y adquirirlos. El usuario, para concretar compras por esta vía, deberá darse de alta mediante el llenado del formulario de registro, acto que implica la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el usuario del sitio recibirá una contraseña de acceso. El usuario será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada, así como otros identificadores de cuentas seguras, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. De ocurrir cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta deberás notificarlo a HT Rodamientos inmediatamente. Nosotros no seremos, de manera alguna, responsables directos o indirectos de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo causados por la falta de cumplimiento de esta condición.

HT Rodamientos se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://www.htrodamientos.com. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DE LA TIENDA DE HT Rodamientos

Para poder utilizar el sitio https://www.htrodamientos.com debes tener 18 años de edad. Cada usuario solo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio https://www.htrodamientos.com, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, HT Rodamientos tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y colaborar judicialmente para la persecución de los infractores.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos un acceso no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra tienda en línea.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web https://www.htrodamientos.com incluyendo, más no limitándose a, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, se convertirán en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Así mismo, cuando remites comentarios o críticas al sitio también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que no debes usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres o de forma alguna tratar de ocultar tu verdadera identidad.

También serán de nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, los datos que los usuarios envíen al sitio https://www.htrodamientos.com para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones destinadas nuevos clientes de la tienda en línea https://www.htrodamientos.com. Dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente y cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelada, así como cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito. En ese sentido HT Rodamientos informará de inmediato al cliente el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al comprador, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Todos los productos ofertados en https://www.htrodamientos.com están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web https://www.htrodamientos.com, en cuyo caso se le informará al cliente de tal situación y se le dará la opción de surtirle el producto con un tiempo de espera en caso de que esto sea posible de acuerdo con nuestros proveedores, o bien procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso, con el consentimiento del cliente, también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el cliente podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Este cupón tendrá una vigencia de 6 meses. Si al término de este lapso el cliente no hiciera uso del cupón, este quedará anulado.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Algunos productos ofertados en el sitio https://www.htrodamientos.com pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto. Es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

Antes de la compra del producto, el cliente debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate. En caso de discrepancia entre los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia, el cliente debe leer con atención además de los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través del sitio https://www.htrodamientos.com, y de sus cuentas de email y WhatsApp asociadas. HT Rodamientos no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, así mismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diferentes a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

FACTURACIÓN

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra. En caso de no hacerlo así podrán solicitarla dentro del mes en que se realizó la compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Políticas de envío

Si tu compra es de $5,000.00 pesos o más y te ubicas en el área metropolitana de Monterrey podemos entregar en tu domicilio sin costo extra. Las compras menores a $5,000.00 tienen un cargo de 5% por envío local. Si realizas tu compra de lunes a viernes antes de las 9:30 am. recibirás tu pedido por la tarde, de lo contrario será al día hábil siguiente, de lunes a viernes.

Los envíos foráneos se realizan por Paquetexpress o FedEx, a nuestra elección, con servicio estándar.

Los servicios de envío están sujetos a disponibilidad de las empresas transportistas.

Se aplicarán cargos extra cuando haya errores o imprecisiones en la dirección de entrega de acuerdo con las políticas de los transportistas.

Recoger en nuestro almacén: Puedes hacer tu pedido y recogerlo en nuestras instalaciones de Monterrey en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00 pm.

Recibirás un correo o una llamada de nuestra parte cuando el pedido esté listo.

Políticas de devolución, garantías y cancelaciones

  1. HT Rodamientos y Empaques, S.A. de C.V. no acepta cancelaciones ni devoluciones bajo ningún caso, ni ofrece garantías de ningún tipo.